lunes, 14 de julio de 2008

FeLiZ CuMpLe TqM BiChO xD




FeLiZ CuMpLe TqM BiChO xD
Fecha: 14 de Julio de 2008
Comentarios: Bueno fotito por que hoy es tu cumple... tqm...asi mucho mucho mucho...no se que haria sin ti...

*eres aquien le hablo para decirle estoy perdida...
*a quien le cuento si estoy triste o "alegre" (jijijij)
*con quien me gusta jugar billar y domino...
*con quien me gusta platicar y discutir...
*me encanta que me cuentes de tu vida...
*etc...
*etc...

Faltaron las fotos de cuando estabamos jugando domino en diciembre...

gracias por soportarme todo este tiempo... ah y por hacerte tomar agua jabonosa... jejeje

y por golpearte casi nunca...

TQM Y ME LA PASO SUPER CONTIGO GRACIAS AMIGO!!!

CUIDATE MUCHO
Y SIGUE PROGRAMANDO...

Pd: YA VENTE QUE TE EXTRAÑO

No hay comentarios.: