miércoles, 30 de julio de 2008

Odontectomia Quirurgica...

Bueno el pasado dia 24 de Julio a las 13:00 hrs... en el hosptial regional de Cd. Madero...

Me sometí a una Odontectomia quirurgica osea una extracción de 3° molares y todo sucedio así...

Entre al consultorio y mi corazon se aceleraba cada vez mas...

Salude al Dr. y me pidio mis radiografias las vio... y dijo - ¿Con cuál quieres que empecemos?
yo con cara de what, con la que sea (como quiera tiene que extraer las 2, pero bueno, además no podia pensar en nada mas que en lo que me habia comentado anteriormente. El habia dicho: - tenemos que cortar la encia, romper la muela y sacarla por partes...)

momentos mas tarde estaba en el sillon dental con los nervios de punta y pidiendo que usara mucha xilocaina, y en eso entro la ayudante del Dr.y se me quedaba viendo con una sonrisa malvada, y empezo a arreglar los materiales que ocuparian durante la cirugia... en eso el Dr. me dijo te voy a anesteciar es lo que mas duele vas a sentir un como toques y después se te va a inchar para esto tenia un panico a que me inyectara por que tuve una mala experiencia a los 9 años (Cuando se me cayo mi 1° diente, bueno se me rompio a la mitad y me tuvieron que anesteciar para sacar la raiz de mi diente.)
Entonces cerré los ojos y me aferré a la idea de que no me doleria obvio no sirvio de nada jejeje me dolio!, no tanto como yo creia pero bueno... en lo que la anestecia hacia efecto mi mente divagaba raro vdd jejejeje...

Corte a:
Me volvio a poner anestecia pero ahora fue en la ensia y si me dolio un poco menos pero me dolio... (la primera inyeccion fue en el cachete)

Después empezó todo...

Dijo vas a oir mucho ruido, y si sientes alguna molestia me dices...
cerré los ojos inmediatamente para no espantarme antes de tiempo...
Senti como me corto la encia con un bisturi y despues empezo el ruido como de un taladro y empezo a taladrar y ejercia una presion para que se rompiera la muela supongo. y despues me dijo vas a sentir una presión... no aguante mas la curiosidad pero a la vez tenia miedo y lo oque hice fue abrir un ojo (0.-) jejejeje y me di cuenta de lo que sucedia taladraba y despues con algo semejante a un desarmador hacia palanca y con unas pinzas jalaba, buu ambos creimos que seria facil y rápido pero no!! tengo dientes muy fuertes jejeje... y hasta que por fin vi volar un pedazo de mi muela... y un tiempo despues por fin la pudo sacar...

Solo faltaba suturar mi encia, y por cierto lo hizo con un hilo negro jejeje...

y ese fue todo el proceso de operación igual y omiti unos cuantos detalles... pero el 22 me vuelven a operar jejeje...

lo mas dificil es la recuperacion...

No hay comentarios.: